miércoles, 19 de octubre de 2022

El otro día voy a la psiquiatra y le digo que estoy un poco deprimido, que las semanas se me hacen muy largas. Dice: "será el tiempo este tan raro". Bueno, dije yo para mí. A ver si viene un invierno coherente climáticamente y se me pasa. La verdad es que ha hecho falta que llegara el 19 de octubre para que octubre pareciera octubre. Un calor asqueroso ha estado haciendo todos estos días. Dicen que mañana llueve. Ojalá llueva muchos días aunque sea un poco insidioso lo de la lluvia porque ya está bien de sol picante a mediados del otoño. Los veranos se alargan, por algo será. Yo ya he vivido un invierno extraño, impropio, no sé qué año fue, pero no lo quiero volver a vivir.


Persiguiendo una liebre me encontré con el lobo.

Suele pasar que llevamos unas intenciones o busquemos un objetivo cuando la vida nos ofrece un peligro o una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario