domingo, 7 de abril de 2019

Yo lo tengo claro: hay un Psoe antes y después de ZP. Y si no se dieron cuenta los españoles de la debacle en toda regla que supuso ZP en el poder, es que los españoles se merecen otra debacle con este saltimbanqui de la política que es Sánchez con su hablar melifluo y falso como un Tartufo que se quiere meter debajo de nuestra mesa a ver qué pilla.
Y es que ZP, para mí, representa lo peor de un político de aquí a Lima. ZP inició lo que pasó después con Cataluña, empezó con el rollo de la guerra civil y la puta república; empezó con la ideología de género; amparó a ETA; ZP ha sido el mayor productor de males desde los tiempos de ese rey hijo puta que se llamaba Fernando VII. Es que es otro Fernando VII que ahora le da la mano a Maduro después de despotricar de Franco y de mentar a su abuelo. No hablo del gasto porque me pongo malo porque si algo es igual a gasto es ZP. ZP daba dinero a mansalva todos los días de su ignaro cesarismo de mierda. ZP hizo lo que le dio la gana con España, reduciéndola a cenizas. No nos hemos recuperado de ZP y viene otro mentiroso como él a joder España. Es que no me lo creo. Todo desgraciado que no quiere a España se frotó las manos con ZP y ahora esos que piensan en la muerte y la destrucción, esos que su lema es destrozarlo todo, se frotan la manos con este desgraciado de Sánchez que no sabe dónde tiene la mano derecha y no vale más que para lucir una sonrisa más falsa que Judas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario