martes, 23 de abril de 2019

Me parece que me voy a tener que hacer una colonoscopia en el hospital. Hoy he llevado una muestra de heces al ambulatorio pero luego, lo que se sigue, es una colonoscopia. A un primo del pueblo le han operado de pólipos en el colon. Los médicos recomiendan la colonoscopia a los cincuenta años. El colon es el intestino grueso. Dentro de este tubo hay una mucosa que es la que produce los tumores. 
Por lo demás, yo estoy contento pero no me centro en la novelita porque me ha interrumpido la Semana Santa y el viaje a Valladolid. A ver si cojo ritmo narrativo y la voy dando cabo.
El sábado por la noche vi una peli que se titulaba "Volver con mamá" que estuvo muy divertida. Es una mujer que se queda arruinada y va con su madre que tiene un amor en el vecino de abajo. Los hermanos se pelean y al final todos cooperan para que todo salga bien. Una comedia muy bonita que tiene su punto más divertido en la cena cuando la mamá calcula cuándo tiene que subir el vecino a presentarse. Me meaba de risa.
Me he leído el libro "Mi tío Napoleón", de 700 páginas y es el Quijote iraní. Está divertido. Es un patio de vecinos muy loco en el que se ve el odio de los iraníes por los ingleses que los colonizaron.
Aparecen personaje muy bonitos como los muchachos enamorados, el don Juan, la adúltera, etc.
Tantum quantum, ahora leeré "Walden" de Thoreau, que no me está gustando mucho por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario