martes, 2 de abril de 2019

Hoy voy a hablar de las mentiras del gobierno del PSOE que ha estado gobernando. El mayor impostor ha sido Pedro Sánchez. Todo español con dos dedos de frente entenderá que ha mentido en:

Primera mentira: nosotros no nos juntaremos con separatistas ni filoetarras= moción de censura apoyado en ellos.

Segunda mentira: Yo, Pedro Sánchez, convocaré elecciones cuando llegue al poder=casi un año de gobierno yendo y viniendo en el Falcon.

Tercera mentira: votan "no" a los presupuestos de Rajoy y luego los aplican en su gobierno.

Cuarta mentira: Transparencia, regeneración democrática, no puertas giratorias etc. = 66 cargos elegidos entre afiliados al PSOE a dedazo limpio, incluida su mujer. Fiesta en el FIB con Falcon que no estaba en la agenda y luego era "agenda cultural" y secreto de Estado. No sabemos lo que se gastó en la fiesta del FIB. Nos toman POR TONTOS. Menuda transparencia. Menuda jeta.

Quinta mentira: los hombres y las mujeres están enfrentados. No lo dice literalmente la vicepresidenta Carmen Calvo pero lo da a entender en varios comunicados. Lo que piensa la gente: esos son patrañas para conseguir el voto femenino que se deje engañar. NOS TOMAN POR TONTOS.

Y más y más mentiras como lo de la inmigración (concertinas, Aquarius, etc.). Mientras hay una comitiva inmensa recibiendo al Aquarius en Valencia, hay otro barco con 600 inmigrantes en Algeciras a la buena de Dios y 1000 inmigrantes que llegan por el efecto llamada. Luego, se produjeron devoluciones en caliente. Mentiras y postureos y gilipolleces del PSOE de Sánchez.

Mentiras en los presupuestos que se mandaron a Europa: mucho gasto e ignorancia de la fiscalización del dinero. Se lo iban a quitar a Google y a Amancio Ortega, que tienen mucho.


Improvisaciones, mentiras sobre mentiras, tesis de dos años y con plagio. En fin. El que los vote que sepa que vota a unos mentirosos compulsivos y a unos chapuceros que te cagas.

Otra mentira: Pedro Sánchez dijo que el intento de independencia de Cataluña era rebelión. Luego dijo que sedición. Eran dos personas diferentes, según la inefable Calvo. Nunca se ha hecho tanto el ridículo en un consejo de ministros.

Y la traca final fue la del relator: era un intermediario, era un no sé qué internacional, érase que se era. La primera vez en la democracia española que se pide un intermediario entre el gobierno central y una autonomía. Como si Cataluña fuese Irlanda. Vaya chapuceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario