jueves, 25 de abril de 2019

Un sábado de hace dos o tres años fui a la asociación y la actividad que íbamos a hacer era ir de Las Rozas a Majadahonda caminando y tomar algo allí. Como en la asociación no se pagan cuotas y no hay dinero pues las actividades son modestísimas. Total, que me pongo a hablar con uno de la asociación de camino y me salta: "el otro día mi padre le llamó tonta a mi madre. Mi madre tendría que denunciarle." Yo le dije si estaba hablando en serio o no. Le dije que su madre habría llamado tonto a su padre muchas veces pero él insistió en el insulto y en la denuncia que debería hacer su madre. Yo digo que con esto del feminismo mal entendido muchos se están volviendo modorros y están convirtiendo la sociedad española en un psiquiátrico en el que no van a poder vivir las mujeres con los hombres. Otra cosa que he leído en Las Rozas es una revista de Podemos en Las Rozas y dice: " solo las izquierdas garantizan el feminismo y el progresismo" y en el 20 minutos, periódico gratuito, dice Sánchez: "si no ganan las izquierdas, España retrocederá 40 años". Yo no sé de qué van estos dirigentes de izquierdas. Cada día dicen la chorrada más grande. Como si el progreso solo fuera de ellos. Bueno. No sé qué entienden por progreso. A lo mejor, que una mujer vaya diciendo por ahí: sí es sí o no es no, según conveniencias. De lo que me doy cuenta es de que si los piropos son delito, si hay que decir sí antes de tener una relación sexual o se trata de que por todos los medios las mujeres tengan más derechos que los hombres y no se les pueda decir ya nada que no las ofenda, pues lo están consiguiendo y ya de paso, desquiciar a una sociedad en la que todos los días hay una muerte de género (no sé si se dirá así) o una violación que dura en las noticias meses y meses. Yo ya estoy hasta los huevos de violaciones y de muertas y que por un 1% que matan a sus parejas pague toda la sociedad. La ley de violencia de género está consiguiendo una tensión en la sociedad innecesaria y si hubiera valido para acabar con las muertes, pues vale pero parece ser que no. Todos los telediarios han abierto o con una muerte o con una violación. Es que ya se están pasando. Es el nuevo terrorismo. Así nos lo quieren hacer creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario