miércoles, 3 de abril de 2019

Con esto del cambio de hora, me da insomnio por las noches y me despierto tarde por las mañanas. Me han roto el sistema del sueño. Por otro lado, quedan tres semanas para ir a votar. Son muchos partidos que se postulan (cinco en total), todos con sus defectos y sus ventajas pero el que más ha mentido es el PSOE, que nos toma por tontos. Yo creo que ganará Sánchez porque ha prometido mucho, como hacen los populistas, aunque luego no lo cumpla.
Gasto social y muchos impuestos son las dos ofertas que hace Sánchez. Impuestos a las grandes fortunas, claro. Impuestos de los llamados progresivos, pero como luego no lo saben hacer porque son chapuceros y mentirosos, los impuestos recaen en la clase media. Te suben la pensión y luego te cosen a impuestos. Lo que viene por un lado, te lo quitan por el otro. Y la gente se deja engañar por estos encantadores de serpientes. Subsidios, becas, ayudas, sí, de eso hay mucho pero de incentivar el empleo y la economía, muy poco. Además, yo pienso que Sánchez es vástago de Zp y Zp ya sabemos a lo que llegó en economía. Además, Sánchez es más soberbio y viva la virgen. Lo tendremos que sufrir.
Luego, si sale, que no hayan avisado de lo mentiroso que ha sido. Y de lo chapucero. Y de lo dictatorial y cesarista. Como Zp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario