miércoles, 24 de abril de 2019


Es que yo digo: antes de engañar a mi hijo, si lo tuviera, con un bocadillo imaginario; esto es, un bocadillo en el que no hay nada, yo le daría el cacho de pan y listos. No sé si es propaganda de esa mala, muy ingeniosa, pero muy mala como la de la abuela que le dice a su nieto: "la abuela no tiene hambre". Vamos, el que hace ese tipo de anuncios no sé en qué estaba pensando (creo que ya no los hacen). A mí, la pobreza infantil me parece más serio que hacer este tipo de anuncios para imbéciles porque la pobreza infantil no se mitiga con anuncios, solo sirven los anuncios para darnos pena como cuando oí a Errejón decir que "un joven español arrastra su maleta con pena por los aeropuertos" o lo de los bancos. Pues si nosotros usamos los bancos para pedir un crédito o sacar dinero de un cajero, estos de Podemos, ¿por qué están todo el día dando la lata con los bancos y las multinacionales? Como si los bancos y las multinacionales se hubieran inventado cuando nació ese partido. ¿Es que desde que nace Podemos esas dos entidades son malas, malísimas y hay que acabar con ellas? Yo no he visto un tío más hipócrita que Iglesias, que lee la Constitución en el debate televisivo y ha estado largando todo el rato en contra de nuestra constitución y el régimen del 78 que la parió. ¿Es que va a engañar ahora a alguien leyendo la Constitución? Sí, puede engañar a una amiga mía que dice que Iglesias es el que mejor habló en el debate pero yo le dije que Iglesias no cree en la constitución. Bueno. Es una chica que no sabe lo que es un periódico y no tiene ni puta idea de la política de este país. Así que Iglesias solo engaña a los ignorantes de la política. Y el que no quiera ver las enormes contradicciones que tiene Podemos es que no ve nada. Y las mentiras que fabrica día a día. Y el feminismo tan atroz que profesa. Los hombres somos muy malos menos Iglesias, que es muy bueno y nos quiere mucho a los ciudadanos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario