jueves, 4 de abril de 2019

El tiempo, como dicen en mi pueblo, está de revuelta. Cuando va a haber elecciones, también la gente está como de revuelta porque no se sabe qué pasará con esos que salgan de dirigentes. Yo creo que son todos mediocres, cuando no mentirosos declarados y rufianes de medio pelo. No sé qué gobierno vendrá pero como venga el que ha estado casi un año, menuda mierda nos espera, pero como ya está engrasando el sistema (dinerete que sacan de una chistera mientras nos quitan la cartera y el empleo por demás). Así lo querrá la gente que por doscientos euros más en el bolsillo a fin de mes se vende a cualquiera. Tampoco estoy a favor de unos recortes que ya se pasaban de castaño oscuro y no sabían ver las necesidades reales de la gente pero teniendo el ejemplo del maravilloso Zp que parecía Rosita la Fantástica, pues más Zp que nos vamos a tragar encarnado en el ínclito Sánchez. Me he enterado que este ha hablado 20 minutos con Obama. Encuentro interplanetario. Pues también me he enterado que una hora de speech de Obama sale a 400.000 dólares de hay es nada. ¿Y qué se creerá el Obama ese? A mí no me gusta ese tipo. Mucho bla, bla, bla y no ha hecho gran cosa que se diga. El rey del discurso. Un demóstenes pero al fin y a la postre, nada.
Bueno. Que iremos a votar de aquí a unos días. A ver qué sale. Viernes sociales, electorales, decretazos, engrasavoluntades… En fin, jetas de lo político que siempre hay, como había rajoyes que se sentaban en el sillón y dejaban que todo pasara. Ni me gustó Rajoy de últimas ni me ha gustado este del manual de resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario