miércoles, 10 de enero de 2018

Hoy hace mucho frío en la casa por la mañana al levantarme. Tendría que estudiar Psicología pero me he levantado muy tarde. También tengo que hacer unas lentejas. No sé si en esta vida tengo lo que merezco pero yo voy haciendo lo que puedo por merecer más. Al ver el pasado me doy cuenta que mi relación amorosa con Eva ha sido un fiasco. Podría haber durado si no fuera por su actitud negativa que me demostró. Pero bueno, lo que me fastidia es que con la vida social que llevo es muy difícil que surja otro amor y dudo ya de que este amor que surja sea bueno, si es que surge. Tengo que ir a Madrid por recetas de la Muface. Iré mañana y veré  a la gente de Madrid, las calles, los edificios y las aceras.
Ayer precisamente hablé con Eva que está desalentada, aburrida de la vida que lleva. Está muy sola con su madre y no le gusta la gente que la rodea. Sus amigos se han portado mal con ella y ella no lo entiende. No se fía de nadie en este mundo.
En fin, yo estoy mal pero ella está peor. La soledad trae estas cosas, estas concepciones tristes sobre los demás.
Espero que Eva encuentre algún amigo que merezca la pena, alguien que la haga caso y la quiera de verdad para que no piense mal de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario