lunes, 29 de enero de 2018

Hace un par de años, seguí una terapia para dejar de fumar con una psicóloga que creo que era buena. La dejé quizás porque me salía cara o por mi propio fracaso al intentar dejar. Creo que ahora volvería a intentarlo porque fumo mucho y me como mucho el coco con el hecho de fumar. Fumar es malo, muy malo.
Mis amigos o mis contactos siguen siendo los mismos. No hay novedad en ese aspecto. Es muy difícil conocer a una chica que tenga piso propio. Es muy difícil conocer siquiera a una chica.
El fracaso es algo que va rodando poco a poco hasta que se estrella contra una pared muy fea.
A mí me gustaría divertirme un poco con la gente que conozco pero parece ser que la gente que conozco no está para divertirse.
Pero bueno, yo veo a mi hermano que acepta las cosas tal como son y no se rompe la cabeza en pensar cómo podrían ser las cosas de otro modo.
Quizás debería aprender de aquellos que no muestran disconformidad con su mundo.

La vida se vive una vez. Y a veces, no como tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario