miércoles, 20 de febrero de 2013

Últimamente he oído muchos consejos, no se si apropiados o simplemente tenían la intención unas veces, de interesarse por mí o simplemente hacer unas apreciaciones en tono irónico y de poco aprecio. Lo que voy a hacer en estos días siguientes es hacer caso a mis sensaciones y mis sensaciones no son buenas por lo tanto, algo he de cambiar en mi forma de vida o costumbres. Últimamente tengo unos sentimientos pobres, melancólicos de la vida. Casi todo mi tiempo libre que es todas las horas del día, las doy como perdidas y eso me hace tener un sentimiento de inutilidad.

No voy a hacer caso a nadie más que a mí mismo y empezaré por analizar cuáles son mis gustos. Siempre me ha gustado el deporte, así que haré ejercicio. Me apuntaré a un gimnasio para el mes de  marzo que está por venir. Iré por las mañanas porque suele haber poca gente y me viene bien esas horas para despertar mi cerebro con ejercicio. Recuerdo el tiempo en que iba al gimnasio y lo recuerdo como algo placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario