domingo, 13 de noviembre de 2022

Tengo algo en la cabeza

que no me deja vivir.

Ni la ciencia ni los médicos

han sabido descubrir

qué tengo yo en la cabeza

que no me deja vivir. 

Saben poco los humanos

de la secreta masa gris.

¿Qué van a saber entonces

de lo que me pasa a mí? 

Tengo algo en la cabeza

que no me deja vivir.

La angustia y la ansiedad

se ceba día no y día sí

en mi mente solitaria 

que pide a gritos

el fin de todos estos tormentos,

delirios, alucinaciones mil.

Mi cerebro se dispara

y nadie acierta a impedir

que yo sufra la tortura

de mi cerebro febril.

Hay algo en mi cabeza

que no me deja vivir.

Ojalá haya remedio

para esta enfermedad sutil

 que se llama esquizofrenia

y rompe la realidad así:

se oyen voces, ves cosas

que no están aquí. 

Tengo algo en mi cabeza

que no me deja vivir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario