martes, 8 de noviembre de 2022

Como fumo mucho por las mañanas, por las tardes practico el horismo: un huevo colgando y otro lo mismo. Es una broma. Lo que practico es que de 3 a 4 y de 4 a 5, sobre todo cuando paso la tarde en casa, me espero a que se cumpla una hora para fumar. Para eso recurro a muchas artimañas: veo el Facebook, oigo la radio, tomo agua en abundancia, juego con el balón por el pasillo, escribo un blog, leo refranes, escribo mis historias. Así, me saben mejor mis cigarrillos de por la tarde. Por la mañana no puedo hacer el horismo, no sé por qué. Las mañanas voy a por pan, voy a ver a mis padres, voy con los jubilados de Colón y no me centro en el horismo: polla colgando y los huevos lo mismo.



El poder de una ciencia

no es conocer el mundo: dar orden al espíritu.

formular con ternura

el arte magna de su léxico

en orden de combate: el repertorio mágico

de la nomenclatura y las categorías.


Guillermo Carnero.

El mundo está hecho de palabras. Las palabras huelen a los humanos. Los humanos deberíamos centrarnos en usar bien nuestras palabras.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario