lunes, 7 de noviembre de 2022

 Con este blog se aprenden cosas. Se aprende sobre las personas enfermas mentales, de gramática, de hacer novelas, de poetas...

Nadie que lea este blog puede negar que se aprende. Solo las personas negativas podrán decir que leer este blog es una pérdida de tiempo. Y si lo es, que no lo lea y en paz.

La vida es muy dura y yo he puesto en este blog el ejemplo de Marco Aurelio que fue un hombre que dijo que la vida es dura, que hay que soportarla.

Yo no pretendo meterme con nadie en este blog pero sí denunciar actos estúpidos de la gente.


Si hablo, suena

mi propia voz como un eco.

y está mi canto tan hueco

que ya ni espanta mi pena.


Antonio Machado.


A veces las palabras no dicen nada, suenan a hueco y no valen contra la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario