viernes, 11 de noviembre de 2022

Le he pedido a un compañero de la asociación que me comprara una entrada para el teatro. Luego le he llamado para ver si me la ha comprado pero no contestaba. Espero ir el sábado al teatro si este amigo me ha comprado la entrada. Hace tiempo que no voy los martes con los de la asociación pues ha estado nublado y no se puede ir andando a Las Rozas. A ver si este martes ya voy con ellos y me lo paso bien. El último día que estuvimos Paco y yo en la asociación fue un sábado en que vimos una peli de Spiderman, pero resultó un rollo. Otra cosa es que otro compañero de la asociación me ha conseguido un Premio Planeta para leer. Se titula "Yo Julia", de Posteguillo. Precisamente me llama ahora el compañero de la entrada y me ha dicho que sí la ha comprado. El sábado voy al teatro. De puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario