miércoles, 2 de noviembre de 2022

 He quedado con el técnico de "Romero, s.a." para que me llame a las 4 y a ver a qué hora se puede pasar a ver el lavaplatos. No creo que este técnico sea un impedimento para que yo reclame, quizás, que me den el dinero del lavaplatos, que me le cambien por otro del mismo precio o que yo compre otro lavaplatos más caro, de otra marca, pagando la diferencia. Esas son las tres opciones que manejo. Como pretendan arreglarlo, va a ser un rollo. Yo no quiero que lo arreglen y hagan, quizás, una chapuza y tarden un montón. Yo creo que "Romero" es solvente, pero cualquier empresa puede no escuchar al cliente y fastidiarlo con medias tintas que no conducen a nada. Ojalá sea así como yo quiero y no como quieran ellos.

Cuando el arte de engañar aumenta, los granujas prosperan.

Lo que está pasando en política y en otros ámbitos. En cualquier sitio y a cualquier hora, actualmente, hay un tipo dispuesto a engañarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario