martes, 22 de noviembre de 2022

En este blog me he esforzado por copiar versos de poetas poco conocidos y comentarlos (que, a veces, es tarea ardua), me he esforzado por analizar una situación política criticándola, eso sí, pero mis razones y argumentos he usado para ello. He insultado a ciertas figuras públicas, pero, ¿no querían ellos ser figuras públicas? Pues que se fastidien. He comentado refranes de mucha enjundia para que fuera más ameno el blog. He contado anécdotas del pueblo, de la ciudad. He poetizado en mis blogs por si alguno le gusta la poesía. He narrado con humor unas veces y con intriga, otras, para deleite del que lo leyera. He hablado de mi familia, ¿por qué no? Si es la que me explica la vida de algún modo, me dice dónde estoy en el mundo, me consuela a veces y a veces me harta. Y he hablado de mi familia porque este es un blog personal.

No está hecha la miel para la boca del asno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario