lunes, 26 de septiembre de 2022

 Me he encontrado con el argentino, marido de la dentista. No habla más que de fútbol, así que me ha dicho que la selección blanquiceleste es la favorita para ganar el mundial. También he visto a la que me engañó con el boleto de la ONCE. Iba muy bien vestida. ¿De dónde sacará el dinero para vestir así? Menuda ladrona. También he visto a los mendigos a los que ya no doy ni un céntimo. No hay que fomentar la mendicidad. Y se fomenta si les das dinero. Mi pueblo, que es una bajada, estará ahora muy tranquilo, muy tranquilo. Mi pueblo, que reposa en la plaza su cuesta abajo, estará muy dormido, muy quieto, muy tranquilo. Ojalá deje de fumar.


La taberna es la fosa del diablo.

También se dice, o se decía, que la taberna era la iglesia del obrero.

Ahora hay unas tabernas muy modernas donde no habita el demonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario