lunes, 12 de septiembre de 2022

 He buscado en internet la crítica literaria a "Alicia en el país de las maravillas" y hay para todos los gustos. Hay gente a la que no le ha gustado para nada la novela. Hay otros entusiasmados con la misma. Yo la he leído a la mitad y no me ha gustado mucho. Fuimos al pueblo y nos acompañó la calma. Al venirnos, a eso de las 5 de la tarde, nos tomamos una tónica en el bar del centro del pueblo. Yo miraba el parque que hay enfrente de ese bar y me sentía a gusto. Vimos a un vecino de Zarzuela. El domingo paseé. El lunes he estado haciendo compras y he llevado los libros que cogí de la biblioteca (no  me han gustado). He comprado empanadillas para comer y tengo que comprar gambas y un calamar para hacer una sopa con el caldo que salió de cocer las patatas, las cebolla y el pescado ayer domingo. Me ha puesto nervioso una llamada de mi hermana, que si padre, que si la cuidadora, etc. A ver cómo pasa la semana en que mi hermana se va al pueblo. Va a haber que estar pendientes de casa padres.


No hables mal de nada por lo que no hayas pasado aún.

Pues eso. Primero, la experiencia; después, la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario