martes, 13 de septiembre de 2022

 Está todo nublado pero no llueve y esta situación me pone un tanto nervioso. La gente coge taxis por si llueve y lleva paraguas por si llueve y yo no doy el paseo por si llueve y luego no llueve. A lo mejor en Segovia está lloviendo pues mi abuela decía que Segovia es el orinal del cielo, pero no estoy seguro. A lo mejor llama mi  prima Rosa y me lo cuenta. Ayer por la tarde me la pasé en casa excepción hecha de tomarme una lata de sin alcohol al lado del pequeño monumento que reproduce la primera página del Quijote, antaño vandalizado por un grafitero. Ya la han limpiado. Mis padres viven en Residencial Cervantes y yo vivo al lado de Travesía Cervantes pero no se me pega nada del brillante escritor. A lo mejor me leo otra vez "Cien años de soledad" o el Quijote, para ver si veo algo nuevo en esas novelas que me saque del aburrimiento. Por lo pronto, me estoy leyendo "Donde el corazón te lleve", que es bastante buena.


Todo en esta vida quiere orden y medida.

Si tienes 5 y gastas 6, ya no hay medida. Si te emborrachas a menudo, no hay medida. Si te drogas, no hay medida. Todo despacio y en su orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario