lunes, 26 de septiembre de 2022

 Cuando te encuentras con alguien que ha dejado de fumar, al explicar cómo lo hizo, se lleva el dedo índice a la cabeza y dice: "todo es de aquí". Lo que yo creo es que fumar es un mal hábito y hábito vale por costumbre. ¿Cómo se rompe con una costumbre de años? Cogiendo otras costumbres que borren esa mala costumbre. O dejar esa costumbre de un momento a otro. Yo voy a procurar no fumar por las mañanas como posible borrado de esa costumbre. Luego, creo, acabaré por no fumar en todo el día. Dicho esto, hoy ha empezado a hacer fresco casi frío y por las ventanas se cuela un airecillo más que maldito. En mi pueblo ya deben humear las estufas y ya no queda ni una cigüeña en la torre del campanario. Pasar las tardes en casa puede ser una solución para muchas cosas; entre ellas, eso de dejar de fumar.

A cada uno le place la suerte de su naturaleza.

Todos somos como somos y estamos contentos con ello. Unos están a gusto con su inteligencia y otros gozan de su sentido de la orientación o de los cuadros que pinta por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario