sábado, 24 de septiembre de 2022

 Hoy he comido un consomé y un puñado de garbanzos. Para lo que voy a hacer hoy, me vale y me sobra. Me estoy dejando barbita este finde para luego afeitarme el lunes a cuchilla. En la reunión de Colón, ha habido uno que ha dicho que "Putin ha hecho eso que ha hecho por algo." Y yo le he preguntado que por qué. El Nostradamus de turno ha dicho: "Por algo lo ha hecho. Por lo que sea, no lo sé." Como decía uno en mi pueblo: "yo lo que sé, lo sé y lo que no sé, lo ignoro". Así van la mayoría de políticos por la vida. Que se saben la teoría y, a lo mejor la práctica de los asuntos pero no actúan a sabiendas porque les conviene que la cosa vaya como va. Y, además, crear otros pocos de problemas agregados a los ya existentes prometiendo que los arreglarán. Es la teoría de Marx, de Groucho Marx. A veces tiene más valor lo que dijo el cómico que lo que dijo el iluminado barbudo.


La piastra usada y el ignorante hacen siempre demasiado ruido.

No sé qué será la piastra usada. Sé que la piastra es una moneda. Los ignorantes montan mucho follón; por eso, porque no saben y porque actúan a ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario