viernes, 30 de septiembre de 2022

 La mañana parece acartonada, como un personaje gris en una novela triste que va por la página doscientos cincuenta. Se oyen voces en la calle. La gente ya se ha ido a sus trabajos. Yo no tengo trabajo. Yo no sé qué hacer aparte de pasearme un poco por la ciudad y ver a mis padres. Mi personaje evoluciona poco, no es el principal, el protagonista, mi personaje se acota en una habitación y escribe un blog. Mi personaje es un flaneur que va por la calle mirando rostros ajenos. Va mirando en esos rostros el nivel de desesperación de la mañana. La inflación, la guerra, los líos políticos es algo que ya cansa. Ayer el personaje secundario que soy yo cocinó un repollo con carne picada. Eso hace que tenga la mañana libre. La mañana libre, qué sinsentido.


Ser amable es ser invencible.

Puede que sea así. La vida es demasiado dura para que encima seamos desagradables con los demás. La amabilidad es algo siempre deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario