miércoles, 16 de febrero de 2022

Voy a escribir un poema que me dé moral. Para ello usaré mucho la palabra felicidad e ilusión:


La felicidad llega de la ventana por la mañana hacia un rincón de mi ilusión por vivir la vida.

Y poco a poco, esa felicidad suena como una canción retrato de mi ilusión y canto y canto hasta perder la noción de las cosas que pasan a mi alrededor.

No me gusta hablar de los sitios caros donde yo voy pero ayer estuve en una gasolinera. Qué felicidad, qué ilusión llenar el depósito.

La felicidad es un caramelo de mil sabores que se mete en la ilusión de mi organismo por probar cosas nuevas.

La cerveza está barata y la gasolina cara: bebe y no conduzcas.

Tengo una cara de felicidad que no la tiene cualquiera. La causa la ilusión de vivir a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario