sábado, 19 de febrero de 2022

Hace mucho tiempo que mis sobrinos por parte de mi hermano están "missing", como se dice ahora. Mi sobrino por parte de mi hermana está más que "missing", no sé si está vivo o está muerto y vive a un minuto de mi casa. A mi cuñada no la veo hace más de medio año. A mi hermana y mi cuñado los veo de causalidad y viven a cinco minutos de mi casa. Esta familia no es una familia como tal. Somos todos ajenos unos a los otros y, si nos vemos, sobre todo mi hermana, es para mal porque tanto mi hermana como mi cuñado creo que están un poco para allá. Solo me queda en el imaginario la creencia que mis dos sobrinos por parte de hermano y mi cuñada son muy derrochadores, pero a mí eso me trae al fresco. Mi sobrino por parte de mi hermana va muy a la moda y todo eso y trabaja para una hamburguesería americana muy renombrada y viaja mucho y debe ganar mucho dinero, pero a mí todo eso me importa un huevo. Todos los que he citado van muy a la moda y todo eso pero de caritativos y agradecidos tienen muy poco. Y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario