martes, 22 de febrero de 2022

 Hace mucho calor para el tiempo en el que estamos. Hay gente que cuida mucho su aspecto físico quizás porque su aspecto psicológico o espiritual da asco. Y entonces se ponen muchas chaquetillas de moda, de los países escandinavos y ya así pueden salir a la calle sin que les entre algún complejo de inferioridad u otro complejo de la clase que sea. El PP hace aguas y no se determina a restablecer el orden dentro del partido. Pero eso a mí me da igual. Hay un vecino de mis padres que se coge unas cogorzas de aúpa. El portero de la urbanización de mis padres se pasa la mañana charlando con todo el que pasa. Pasan vecinos y a pegar la hebra. Eso es bueno pues hay gente que no tiene con quién hablar de lo solitaria que es su vida o sea que el portero de la urbanización de mi padre sirve para mitigar la soledad y quizás la tristeza. El PP hace aguas. Yo me voy a ver a unos amigos en un parque donde da mucho el sol, da tanto que molesta. Qué asco de sol a mediados de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario