domingo, 20 de febrero de 2022

Ayer tarde vimos mis padres y yo "Fugitivo", de Harrison Ford. Me gustaron los comentarios que hizo mi madre sobre los protagonistas. Todos eran feos y barbudos. Mi madre dice que cómo no les da vergüenza sacar a esos tíos por la televisión. Mi hermana no sé si vino ni a saludar ni tampoco mi sobrino ni nadie. Hoy domingo he visto una película de un tío que está en la cárcel por defender a unos gorilas. No ha venido nadie a vernos. Luego, cuando mi sobrino va con mis padres, Paco y yo vamos a ver a su hijo. Yo lo paso bien con mis padres viendo películas. El otro día salió Manolito Gafotas y el posterior salió una película divertida de un demonio o algo así que explotaba y se rompía en cachos. La primera en poner normas fue mi hermana (había que llevar comida que si no, estabas de visita) y la primera que rompió su turno y tuvimos que ir Paco y yo fue ella misma. Menudos cara jaulas están hechos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario