miércoles, 2 de febrero de 2022

Rubén Darío fue un poeta nicaragüense que tuvo mucha influencia en los autores españoles. Fue un grandísimo lector y escritor. Sintió el placer de ser aclamado en vida y de llevar una vida de lujo. Recuerdo un soneto suyo a una amante "apelotonada en el sofá / mientras la nieve cae en París o algo así. Por otro lado, yo tengo que renovar el DNI en la policía local de Majadahonda. Menudo rollo. También estoy pendiente de mi medicación, que no la había en la farmacia, han quedado en llamarme esta tarde. Ayer estuve con la psiquiatra que me han asignado. Por fin ya pasó la entrevista. La noté un poco despistada. Pero, ¿quién no anda despistado estos días tan raros a los que asistimos? Estamos todos un tanto perplejos y asustados, con miedos dentro: ¿pillaré el virus? ¿lo habré pillado y no me enterado? ¿me vacuno la tercera dosis? ¿saldrá una nueva variante más agresiva? En fin, todo eso referente al virus y a las vacunas y lo demás, a lo que trae la vida de por sí: hijos, hermanos, maridos, esposas y padres. Qué complicada es la vida en ciertos momentos o épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario