lunes, 14 de febrero de 2022

 Hoy hemos comido queso fresco y anchoas y de postre, una naranja y un vaso de leche manchada. Me he tumbado y he estado hasta las dieciséis horas intentando dormir pero no ha sido posible. He ido con mi hermano a tomar unos zumos energizantes y quema grasas. Luego, hemos paseado a la biblioteca a dejar los libros incomprensibles para mí como son: "Lectura fácil" de Cristina Morales, que va de cuatro discapacitadas que habitan un piso tutelado. Una de ellas escribe su propia vida a la manera de "lectura fácil" y de ahí el título. No me enteré muy bien quién hablaba en cada caso y había en el libro una especie de "revolución institucional" de centros cívicos, la PAH, la Generalitat, el CRUDI y ciertas cosas que yo no entendía así que dejé de leer. El otro libro abandonado para siempre en la Biblioteca FU para siempre es de Juan del Val y se titula "Parece mentira". Es un rollo desde que empieza, aunque parece que el libro promete. Toma un deriva de sexo explícito y situaciones inverosímiles así que lo he dejado porque le faltaba verosimilitud y buena narración de los hechos literarios. He cogido prestados otros dos libros y me he venido a casa. Y aquí sigo. Voy a leer los nuevos libros a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario