sábado, 14 de septiembre de 2019

Va a empezar el Barcelona Valencia dentro de poco y está el tiempo lluvioso, así que lo seguiré por la radio. Yo quería que lloviera pero no de esta manera tan estruendosa por Levante. Ha habido seis víctimas. La historia que más pena me ha dado es la de dos hermanos que libraban el día de la riada y fueron en coche. Se metieron en un túnel y se ahogaron.
Cambiando de tema, no he dicho aún que he publicado un libro que se titula "El profesor enfermo". Cuento ahí mi vida en forma muy resumida. Hoy he estado con los de la asociación. Hemos jugado al Trivial. Hemos tomado un café. Hemos hablado de mi libro. La vida sigue sin libro o con libro y yo hoy me he levantado huraño y en lucha con la vida. He logrado a duras penas hacer una tortilla de patatas para comer, pues no tenía ni puta gana de hacerla. En fin, no me ubico bien en las coordenadas vitales de las horas. No sé qué hacer con ellas. Debería haber empezado ya una próxima novela y no la empiezo, me despierto muy tarde por las mañanas, el día se me va sin agarrarlo bien. Bueno, voy a oír el partido y sanseacabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario