jueves, 26 de septiembre de 2019

La gente que es manipuladora es asquerosa. Hace sentir al que tienen al lado como una mierda para luego hacer su santa voluntad sobre ese que tienen al lado. Mi hermana, mi cuñado y mi sobrino mayor son de esta clase de personas. Tienen complejo de superioridad porque su interior está lleno de carencias. Son gente rara que de repente se hace la víctima; luego empiezan a ordenar cosas a diestro y siniestro. La famila de mi cuñado no lo aguanta y este despreciable personaje ha estado pegado a mi familia toda la vida babeando gilipolleces y tomándonos a mí y a mi hermano como criados o gente que no vale nada.
No veas la de veces que yo me he sentido inferior al lado de mi hermana, de mi cuñado o de mi sobrino. 
Es la técnica que usan: hacerte sentirte inferior a ellos para luego manejarte.
En fin, todas las familias tienen gusanos que las corroen.
Lo malo es que en la familia tienen un status que no veas. Cualquiera va contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario