viernes, 10 de octubre de 2014

Hoy he vuelto a ir a Las Rozas con una novedad: he entrado en la biblioteca de ese pueblo. Me ha recordado este trayecto la vida que llevaba yo de opositor: allí estudié unas cuantas oposiciones. Parece que va a ser mi distracción favorita ya que he estado muy a gusto conmigo mismo allí metido. Me he visto bien. Lo que he hecho es coger unas novelas de la sección de novedades e ir leyéndolas: su principio, al medio y al final. Una me ha gustado mucho, es muy buena. Es de un tal Isaac Rosas. No me acuerdo del título pero he pasado un buen rato leyéndola. Pienso leerla entera al ritmo de mis paseos. También he leído prensa y revistas y me he fumado un cigarrillo a la puerta cuando me venía en gana.
Hoy parece haber sido un día bastante feliz o yo lo he sido y no sé muy bien cómo lo he hecho.
Mañana iré al cine con Eva. Hace un montón que no vamos.
La tristeza está a tu mesa y la alegría en tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario