sábado, 4 de octubre de 2014

El día está bueno. Hace un poquitín de fresco. Ojalá salga todo bien y rápido. Como dijo la tonta al tonto: qué bien y qué pronto. Así será quizás todo. El caso es que a lo mejor he tomado este tema demasiado en serio, no siéndolo.
El caso es que iré al pueblo. Bueno no, iré a una ermita por la memoria de mi hermano mayor y pronto todo acabará. Ha habido muchos dimes y diretes por este asunto y se ha visto que cada vez es más complicado ponernos de acuerdo.
Veré el monte el rato que lo pueda ver y me echaré un cigarrillo en pleno monte.
Oiré misa que no me vendrá mal, a ver si se me pega algo paciencia cristiana para ir aguantando enfermedades, locuras, etc
Luego el viaje de vuelta y quizás vea a mi novia un poco, no sé, si la pillo bien, si llego pronto ya que no la he visto en toda la semana por la mierda de los cursos. En fin: un pequeño incordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario