lunes, 6 de octubre de 2014

Estoy disparando el consumo de cigarros. Compro un paquete por la mañana y a las cinco, ya no tengo tabaco. Pero lo peor es que yo no me conciencio de que el tabaco es malo. Fumo y fumo sin darme cuenta de que me estoy dañando. Y no sirve decir que yo soy inteligente, si lo fuera. No tiene nada que ver. Hay y ha habido gente muy inteligente que se han dejado llevar por un vicio hasta el final. Es una puta adicción. Y es física, no tiene nada que ver con la mente. Es una sustancia que metes en el cuerpo y la necesitas ya para siempre. Es algo tóxico y malo pero que lo necesitas. Es tan adictiva la nicotina como la heroína. Es muy difícil dejarlo. Desde por la mañana, esa llamada del cigarrillo es tan fuerte que si te falta haces casi cualquier cosa por obtenerla. Bueno. Haré algo, tengo que hacer algo para dejarlo. Ya he probado el centro de dependencias que ha funcionado en parte. Para Noviembre haré una llamada, probaré algo, no sé, pero sabiendo que me gusta mucho fumar y no estoy concienciado para dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario