viernes, 24 de octubre de 2014

Esas personas de mi familia de las que he dicho que me caen mal por haber entrado en mi vida sin permiso una vez me han ayudado mucho con la casa en la que vivo ahora y en otras muchas cosas pero también me causaron muchos nervios gratuitos basados en su prepotencia al no hacerme caso en lo que yo les decía. Ellos me querían ayudar pero no es forma de ayudar no oír lo que necesita la persona a la que vas a ayudar e imponer un criterio basado en un error por no querer escuchar.
De todos modos, yo tengo la idea de ir olvidando lo que sucedió si no lo he olvidado ya pero lo pasé tan mal (una semana medio deprimido y muy cabreado mientras todos se lo pasaban bien y no se daban cuenta de lo que había pasado). Yo dudé de mí mismo gracias a ellos y mi enfermedad salió a relucir con una especie de neurosis. Pero bueno, el tiempo todo lo tiene y tendrá el bálsamo que me ayude a pensar bien de ellos otra vez. Cuando alguien te hace mal o te vengas o perdonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario