miércoles, 29 de octubre de 2014

He limpiado el cuarto de baño y he barrido toda la casa porque ya había pelusas emboscadas. Pero Paco se niega a hacer nada. Ni siquiera cumple con su tarea que es lavar la ropa. Dice que está convaleciente y se va a la calle a hacer el gilipollas. Hasta que no regañamos por las cosas de la casa no se decide a lavar la ropa. Tiene un montón de ropa apilada en su habitación y no hace nada. No quedan ya pantalones que ponerme y el tío no hace nada. Menudo cuento que le hecha al asunto. El baño estaba sucio, el suelo estaba sucio y si no lo limpio yo no lo limpia nadie y encima tengo que ir a la compra y hacer la comida. Ni siquiera me ayuda a poner y quitar la mesa. Parezco su esclavo. Y el que se gasta la pasta en alimentación soy yo. Podría hacer algo a cambio. Pero no. Escoge la vía fácil de no hacer nada. Llegará el día en que se quede él solo a vivir en este piso y se lo tendrá que hacer todo porque yo no estaré. Entonces aprenderá y no estará "convaleciente". Si tienes un vago en tu casa, haz lo menos por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario