lunes, 2 de junio de 2014

Como ha empezado junio hace un día, voy a hacer un resumen de lo acontecido en el año, a ver si me sale: En enero no paso gran cosa más que dejamos un año atrás más bien triste y unas navidades para olvidar. En febrero murió mi hermano mayor, llenándonos de más tristeza. Yo empecé a ir a las clases de ficción norteamericana y lo pasé bien charlando en debates sobre literatura hasta que se puso mala mi madre a principios de abril. Entonces empezó el trasiego de ir y venir al hospital hasta ahora. Acabé mi novela "La africana" allá por finales de abril. Fui a una boda nocturna, de un primo. Hoy por hoy no encuentro el ritmo de escritura suficiente para ir llenando folios de una futura novela que tengo empezada, pero tengo ideas buenas para ella. Creo que esta novela tiene una idea novedosa y la voy a poner por escrito como sea. Dejé de ir definitivamente a un bar a contar a un amigo ya perdido todos los pormenores de mi vida (lo que hace el aburrimiento). Ahora me tumbo a echar la siesta y acudo a otro bar yo solo y espero no encontrar más amigos cotillas y metomentodos. Paso las mañanas en el hospital y las tardes en casa leyendo o escribiendo lo que puedo. A ver si someto mi novela al jurado de un premio literario tras ponerla a mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario