miércoles, 25 de junio de 2014

Antes de escribir en mi novela en la que un personaje debe explicar al lector por qué se hizo mendigo, escribo cosas en este blog. El afán de escribir no debería perjudicar el interés ni la calidad de lo que se escribe pero a veces pasa. Ahora yo no sé de qué escribir o si escribir de algo medianamente interesante. Podría elegir el tema de mi escritura al azar y ponerme a escribir de ese tema pero no lo voy a hacer. No sé si escribir de algo universal que afecte a toda la Humanidad por igual o escribir de algo particular mío que pueda servir de ejemplo. Pero no me sale nada. Sí, voy a hablar de un partido político llamado Podemos que parece que ha desestabilizado el panorama político español pues le ha votado un millón de españoles y ha dejado en evidencia a los partidos mayoritarios españoles. Se le acusa a su jefe de filas de bolivarismo, de comunista y de dictatorial. Yo sólo sé que este fin de semana hablé con uno que le votó. Dijo que le votó por que haya libertad comercial y no monopolios. Yo no quise discutir. Allá cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario