domingo, 29 de septiembre de 2024

 Se me tendría que exigir en este blog que siga un tema determinado y no me ponga a escribir sin ton ni son pero esta vez es que no tengo ganas de escribir ni tema sobre el que redactar unas líneas, así que a ver qué me sale. Dicen que en el SEPE dan cursos para una pronta incorporación a un trabajo, mientras yo veo cada mañana grupos de gente bebiendo cerveza al sol. A lo mejor les vendría bien ese curso pero no les llega la información o no da con el gusto de estos que se la pasan bebiendo. No sé qué requisitos hay que tener para los cursos pero fundamentalmente será estar apuntado al paro o no tener trabajo. Ambos los cumplen estos de la cerveza, no sé qué hacen que no se apuntan. Bueno, a mí qué me importa esta gente si es feliz bebiendo y diciendo gilipolleces toda la mañana. Yo ya he rellenado este blog y ya está, asunto concluido.

En tu ocio está el negocio de algunos.

Bebiendo no se llega muy lejos en esto del futuro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario