miércoles, 7 de julio de 2021

 Yo antes, mucho antes, leía "El Jueves" pero hace mucho tiempo también que dejé de leer "El Jueves". A los de "El Jueves" a lo mejor les hacía bien pasar unos cientos de días en un zulo. A ver si luego, se reían. Cada vez que me informo de la política de España, me espeluzno; o sea, se me ponen los pelos de punta. Hoy oigo cosas de política en uno y otro bando, "es radio" y "Público" y tomo nota. Quizás ya tengamos al acecho a nuestro conductor de autobús particular. Pero bueno, pensemos en la torpeza con que ejecutan sus actos estos saltimbanquis y dejemos que corra el tiempo. La ruina ya está en España instalada. Hace falta hacer palanca y estos no saben ni quieren. Solo les gusta el dinero público, que a saber de quién será. Esta película de unos y de otros es para tontos de todos los públicos y muchos ya han hecho tanto el tonto que se han tenido que largar con viento fresco. La muerte de ese chico es culpa de Ayuso, está clarísimo y diciéndolo mil veces a lo mejor es verdad. Y suma y sigue con esto del homofobismo, LGTBI fobismo y tonto fobismo. Cuando yo iba a la escuela, el profesor nos explicaba que a las chicas les gustaban los chicos y viceversa. Y los homosexuales estaban todo el día rodeados de chicas guapas charlando. Pero a estos no les gustan ni los chicos ni las chicas. A estos lo que les encanta es el dinerito, el dinerito, el dinerito. El comunismo comía más caviar que toda la zarinesca entera. Y les molaban las dachas. No, si tontos no eran. Su copita, su coñito y su dachaza. Y dale que se acaba. Y soy ateo. Y soy comunista. Y soy morado o me pongo morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario