jueves, 8 de julio de 2021

 Parece que el lunes 12 nos vamos al pueblo. Voy a llevar lectura de sobra para estar entretenido. No pisaré mucho los bares porque allí no encontraré lo que me gusta a excepción de torreznos. El invierno ha sido malo en mi pueblo y eso se dejará notar y a lo mejor los ánimos no están como para gastar bromas. Hay que ir con cuidado, con mucha diplomacia y no pisar callos. Solo voy al pueblo en verano y es un choque con la gente que me saluda pero noto sus reticencias conmigo. Dicen que un pueblo pequeño es un gran infierno y el que lo dijo no iba falto de razón. Iré a lo mío: a estar entretenido con la radio, mis lecturas y mi escritura. Espero que mi hermana no me robe lo que yo escriba, como ha pasado en dos ocasiones. La verdad, hay gente en el pueblo que goza de una admiración grande y otra, como yo, que parecemos más un pegote que otra cosa. Como tengo que venir a Majadahonda varias veces a ciertos trámites, a lo mejor se me pasa hasta bien los días en ese ambiente rural. Mis padres pueden dar problemas y otros de la familia también pero ya veremos en qué para la cosa. Desde el pequeño patio de mi habitación se ven las estrellas por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario