miércoles, 7 de julio de 2021

Hoy me ha pasado que he entrado en un restaurante en cuyo menú había el plato de paella valenciana. La paella valenciana lleva conejo y pollo y gambas y judías verdes y garrafones, que son una judías blancas que ellos las llaman así. Pido plato único de esta "paella valenciana" y no me dan más que arroz con unos insignificantes trocitos de carne. Cuando ha venido la camarera le he dicho que le diga al cocinero que qué paella era esa y ya he estado de mala leche toda la tarde. Me he ido de paseo y he pensado cosas relativas a la seguridad de mi casa en verano, a la estupidez de parte de mi familia, etc. Pero también he pensado en política por culpa de haber visto a Federico Jiménez Losantos que lo pone todo fatal. Y es por esa ley de Seguridad Nacional del ínclito Sánchez. Dice Federico que esa ley es inédita en nuestra democracia y si a Sánchez le da por decir que estamos en una emergencia nacional, él tiene toto el poder de gobierno y el ínclito Redondo, el valido, tiene el poder sobre todos los medios de comunicación. Bueno. Pues por algo habrán hecho esa ley estos señores. Sánchez y el conductor de autobús allende los mares creo que tienen mucho en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario