sábado, 3 de julio de 2021

 Ayer por la tarde Paco y yo hicimos una excursión: nos dirigimos a la biblioteca de Las Matas. En la biblioteca de Las Rozas no se pueden sacar libros pero con el carnet de la biblioteca de Las Rozas se puede sacar libros de la Biblioteca de Las Matas. De esta biblioteca saqué dos libros de Ray Bradbury y uno de Luis Mateo Díez. Y tengo dos libros sacados de las novedades de la biblioteca de Majadahonda: "Héroes" de Ray Loriga y "Un amor" de Sara Mesa: un total de cinco libros entre pasables y buenos que leo esta mañana de sábado. Llevo unos días que me da igual que sea lunes que sea sábado que sea miércoles: los días se me juntan en una idiotez temporal y no disfruto de nada especial en mi vida, si no fuera los libros y alguna actividad como trasladarme con el coche a algún pueblo cercano. Quiero estudiar algo pero solo me sale leer; no sé si leer es una forma de estudiar algo, pero preferiría tener algo que estudiar, quizás para escribir una novela documentada y seria en la que haya también un poco de humor y un poco de espectacularidad. Tengo unos temas de oposición por ahí guardados y podría mirarlos para quitarme el gusanillo este del estudio. He sabido estos días que a Ray Loriga, el escritor de "Héroes" le han sacado un tumor del cerebro. Eso sí que es literario y de héroe. Mientras los días pasan todos iguales: da igual que sea martes que sea sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario