sábado, 3 de julio de 2021

 He puesto la película de antena 3. No me ha gustado. Es de un secuestro. A mí me gustan sentimentales y que acaben bien. He ido a ver a mis padres. Estaban recostados los dos en el sofá esperando nada, que pasara el tiempo solamente y el calor. Luego, mi padre se dará un paseo. Hoy hace calor pero recuerdo el año pasado mucho más caluroso. A las 6 me piraré de paseo. Paco ha ido en bus a la asociación. Luego le llamo y a ver si venimos andando los dos. El estilo de Ray Loriga es muy imaginativo, no lo sabría yo imitar. No cuenta una historia como tal sino una serie de sensaciones sobre el rock and roll y la mala suerte en la vida. Ray Bradbury sí cuenta una historia temporalmente sucesiva sobre los marcianos y los terráqueos que visitan Marte. La otra novela, "Un amor" es la más clásica pues cuenta la historia de una mujer que necesita ayuda. Yo no sé qué estilo seguir, qué coño contar que por las tardes cada vez me resulta más difícil seguir con mis historias. Por lo menos, falta menos para las 6 y largarme con viento fresco pase calor o no. De camino, hay sombras que aprovecharé y corre el aire de modo que quizás no pase tanto calor. Lo que no puedo hacer es quedarme en casa porque la casa se me cae encima. No aguanto más en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario