jueves, 1 de julio de 2021

 Quería pasar la tarde durmiendo y no tenía sueño, así que me he metido un dormodor y un tranxilium. He estado en una situación de grogui desde las 2 a las 4 de la tarde, pero no he dormido. He estado imaginando un recorrido con el coche que pasara por pueblos tranquilos con biblioteca. El escorial, Las Matas, Torrelodones serían la distracción de la tarde. Iría a sus bibliotecas y cogería libros de ciencia ficción o libros como "Héroes" de Ray Loriga. Tengo un carnet que pone: bibliotecas de Madrid. Se supone que me dejarán llevar libros que son mi salvación para las horas muertas que pare este verano para mí. Leer libros este verano es como asistir a un parto en el que criaturas vivientes nacerían delante de mis ojos y tendría el tiempo tasado para darlos vida.

Diré a Paco si me lleva a cualquiera de estos sitios deseando encontrar joyas literarias que yo pudiera leer por la mañana antes de hacer la comida. Ojalá los encuentre esos libros, mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario