miércoles, 7 de julio de 2021

 Dice un señor en Facebook: se prohíben todo tipo de festejos en España y no se prohíbe lo del LGTBI, ese rollo que debe llenar Madrid de gente semanas y semanas. Y es que da que pensar que España está llena de homosexuales o algo así. Y si nos ponemos a echar unas cuentas por lo alto, ¿no serán los homosexuales un 4 o 5 % de la población española? Pues la gente los apoya como si fueran unos apestados a los que van pegando ostias todos los días. Yo tuve 3 "amigos" homosexuales: uno trabajaba en un ayuntamiento madrileño. Tenía tal tirón en el pub donde coincidíamos, que todo el mundo quería ser amigo suyo menos yo porque yo sabía más latín que él y me tenía envidia. Otro conocí que ya era profesor de plaza y trabajaba en la RAE. Ganaba un pastón. Le costó darse cuenta de que yo era heterosexual hasta que le dije que le iba a pegar una ostia porque me llamó "interino de mierda". El otro homosexual que conocí era amigo de mi novia en aquel entonces. Quedé una vez con él y vino en Mercedes deportivo, hizo miles de preguntas y de él yo no supe nada. Decía que en Noruega o Finlandia, todo era gratis, subvencionado. Era azafato y ganaba un pastón. Conozco también al peluquero de mi pueblo: se ha recorrido todos los pueblos árabes cuando se podía recorrerlos. Un día me dijo que quería aprender inglés. Le dije que 20 pavos la hora. Dijo que no. Al día siguiente, todo el pueblo sabía que yo cobraba 20 pavos la clase de inglés. Los homosexuales, yo creo son unos irredentos cotillitas. Eso lo he comprobado. Son bastante pegajosos y envidiosos pero en la vida les va bien, vaya si les va bien. Trabajan un montón y ganan mucho dinero por la experiencia que tengo. Y no les dan de ostias por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario