miércoles, 19 de mayo de 2021

Ya dejan, en la biblioteca, coger libros de las estanterías. Yo creía que cuando llegara este momento, era señal de que la pandemia habría desaparecido. Pero ha desaparecido a medias pues la vacunación aún no ha llegado a todos. He oído en el telediario que, si no se vacuna a todo el mundo mundial a la vez, puede que el virus mute a otras variantes y sea difícil de erradicar del todo. Ahí tenemos la cepa india y la surafricana, etc. La otra semana, había que pedirle al bibliotecario el libro y él iba a buscarlo a las estanterías. Esta semana, ya he estado rebuscando autores y títulos. La semana pasada cogí prestado un libro de Ignacio Martínez de Pisón que acaba como el culo, muy tristemente. Esta semana, he cogido un libro que cuenta de los años 50 en Europa del Este, en plena guerra fría. Es de una escritora italiana. Y he cogido también un libro de Bryce Echenique que me parece un poco rollo pero me lo acabaré. No me fío mucho de los autores sudamericanos y eso del realismo mágico que luego es una gilipollez. A ver si me los acabo pronto y voy por más libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario