sábado, 29 de mayo de 2021

 Se ha metido un calcetín y ha trabado la claraboya de la lavadora. Ha empezado a salir agua. Paco ha puesto una lavadora de 20 minutos a ver si se desatasca el calcetín. Puede que no sea nada. De todos modos, yo pago un seguro por la lavadora y tendríamos que llamar mañana lunes para que lo arreglaran. Por otro lado, ahora son las 7:30 de la mañana y estoy un poco adormilado y me confundo al escribir. Deben ser los efectos de las pastillas. Llevo unos días buenos, de dormir bien, aunque ha habido un día en que he pensado mucho en los hurones. Bueno. Ya queda menos para la boda de mi sobrino que es el viernes que viene. La verdad es que es un día raro para casarse pues la gente trabaja. La boda es a las 13:30. Después de 10 años conviviendo, se casan. Ojalá sean felices como lo son ahora. Me acuerdo de una chica del pueblo que me dijo: hacen muy buena pareja tu sobrino y su novia. Yo le dije que no sabía nada de eso. Harán buena pareja pero yo los veo cuatro veces al año, así que no me entero de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario