viernes, 21 de mayo de 2021

 He estado con mi madre a las 6 y media porque mi padre sale a pasear y la deja sola en casa. He estado con ella hablando de que no le gustaría quedarse en una silla de ruedas sin poder moverse, que para eso preferiría la muerte. Mi madre es muy graciosa, lo dice todo con una sonrisa en la boca, hasta lo más serio, como hablar de la muerte. En fin, mi madre quiere valerse por sí sola hasta el día de su muerte que quiere que sea de repente y de una vez, no quedarse como un mueble. Yo le doy la razón. Yo también quiero morirme de repente o descansado en una cama de puro viejo y no tener a nadie dándome de comer y limpiándome el culo. Creo que eso lo firmaríamos todos los seres humanos a cierra ojos. Por otro lado, los gilipollas de la "generalitat de Catalonia" piden un referéndum y la independencia. A mí me gustaría que lo consiguiesen y luego, verlos pasar hambre y luego, volver a pedir el ingreso en España. Me gustaría verlo con mis ojos. Ningún politicucho asqueroso catalán de mierda pasaría hambre pero los catalanes, sí; esos que apoyarían la independencia. Ojalá sucediese como digo, que no tuvieran ni una pera que vender a los españoles. Luego vendrían los llantos de esa turba estúpida que vota a los de ERC y a los de Putademont 

No hay comentarios:

Publicar un comentario