martes, 4 de mayo de 2021

 Hemos discutido Paco y yo lo de ir al pueblo en verano y no salen más que líos. El primer lío es si mi padre de 90 años puede llevar el coche o no. Mi hermana creo que está en contra. Paco dice que vayamos con mi padre conduciendo y si tenemos un accidente, pues lo tenemos. A eso me opongo diciendo que yo iría en autobús hasta Ávila y de allí, al pueblo pero yo no me expongo a morir en accidente. Otro lío es el ruido que forman los que se alojan en la casa rural de al lado de mi casa del pueblo. Arman un jaleo y unas voces del demonio hasta las 3 de la mañana y Paco no duerme. Luego, mi hermano está deprimido todo el día por culpa de no poder dormir. Mi madre ya no estará para nada así que nos tocará a Paco y a mí hacer la comida, las camas, la colada, pero este es un lío menor comparado con el lío de si mi padre conduce o no. Es todo así: un rollo de dudas, de que unos quieren una cosa y otros, otra. De que mis padres ya son muy viejos y dependen ya bastante de los demás, etc. Bueno. Veremos a ver si se hace todo de forma consensuada o de modo razonable porque si no, todo es un galimatías grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario